Naguanagua: Un vigilante asesinó con una plancha a su exmujer

4
585
Cicpc vigilante asesinó con una plancha a su exmujer

Luego de sostener una acalorada discusión, un vigilante asesinó con una plancha a su exmujer, hecho ocurrido en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

 

El homicida, identificado como Oswaldo Enrique Valero, un vigilante privado de 37 años, ya no vivía con su mujer Rina Alexandra Blanco Montañez, de 36. Pero aunque estaban en proceso de separación siempre mantenían discusiones constantes.

 

Esta vez, no le bastó con discutir y terminó quitándole la vida a su exmujer, con la que además tenía una niña de 9 años.

 

El crimen ocurrió en la prolongación Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, la madrugada del domingo 7 de julio, reseñó el diario Panorama.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Foto: Monstruo de Carabobo tenía más de 6 años violando a 8 hermanitos

 

El vigilante asesinó con una plancha a su exmujer: le pegó en la cabeza en reiteradas ocasiones; posteriormente tomó el cable del aparato y le rodeó el cuello para luego apretarlo causándole la muerte en el sitio.

 

Según los reportes policiales, Rina Blanco trabajaba como educadora en un preescolar de la Vivienda Rural de Bárbula. Valero ya no vivía en la casa, pero tenía allí algunas cosas, incluso su carro accidentado.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZOLANA FUE ESTRANGULADA EN PERÚ

 

Las fuentes policiales indican que la docente había salido para una reunión y cuando regresó en horas de la madrugada, su exmarido la estaba esperando. De inmediato comenzó una discusión verbal que luego se tornó violenta.

 

Versiones en medios señalan que el vigilante privado «habría tomado el teléfono de la dama, un dinero que la educadora tenía guardado y algunas prendas de vestir suyas que   tenía en la casa, para luego darse a la fuga«.

 

Vecinos, que dicen haber escuchado la discusión, al ver que la mujer no salía en la mañana, la llamaron y al no salir, se asomaron por una ventana y la vieron en el piso del pasillo principal de la vivienda.

 

Los organismos de seguridad se encuentran tras la pista del homicida.

 

LEE TAMBIÉN: ¡INHUMANO! QUEMÓ A SU HIJA DE 4 AÑOS COMO CASTIGO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de Panorama

4 Comentarios

Deja un comentario