Villegas

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, enfatizó este sábado que la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) forma parte de los derechos culturales que el pueblo venezolano alcanzados en estos últimos 19 años.

 

Villegas

“Traer la Filven al casco histórico (de Caracas) fue un acierto, lo vemos por la efervescencia de la gente que ha acompañado cada una de las actividades culturales. Es una conquista del pueblo venezolano, forma parte de los derechos culturales que el pueblo se ganó”, afirmó Villegas desde la sede del Gobierno Capital en la plaza Bolívar de la ciudad capital, en transmisión del programa La librería mediática por transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La feria del libro estará a disposición del público hasta el próximo 18 de noviembre, en el casco histórico de Caracas, donde se encuentra la imprenta de Bolívar y los 133 ejemplares del Correo del Orinoco.

 

Villegas

“La imprenta es un símbolo de reliquia histórica, el llamado es a todos los cultores, artistas, escritores; a todo ese ejército de los oficios alrededor de la cultura, que es una fuerza que nos reivindica con la venezolanidad. Donde hay un cultor hay un pedacito de la patria. Hay que llevar con orgullo la palabra Venezuela”, manifestó el titular para la Cultura.

 

Leer más: El séptimo arte también dice presente en la Filven 2018

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here