El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, le entregó este lunes al padre Numa Molina una serie de libros y ornamentos religiosos pertenecientes a la Casona Cultural Aquiles Nazoa con el objetivo de ser utilizados en Ciudad Caribia, municipio Libertador.

«Estoy entregando al padre Numa Molina un conjunto de libros y ornamentos religiosos de La Casona Cultura Aquiles Nazoa para darles uso en Ciudad Caribia», escribió el titular de esta cartera en la red social Twitter.

A través de su cuenta en la red Social Twitter, Villegas publicó un vídeo donde se muestra la capilla en la que en alguna oportunidad, el Papa Juan Pablo II ofreció misa.

Asimismo instó a Molina extender la invitación a toda la población de Ciudad Caribia, a recorrer los espacios de la casa cultural Aquiles Nazoa.

 

El padre Numa Molina agradeció este gesto por parte del Gobierno Nacional, al aportar un granito de arena para abrir nuevos espacios para la fe cristiana.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 13 de diciembre, se encuentra abierta al público de jueves a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m con variada programación cultural para toda la familia.

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario