Vinotinto Sub-20 se concentra en San Felipe con 20 jugadores

1
73

La Vinotinto sub-20 inició el módulo 23 en San Felipe, Yaracuy, en una concentración que se extenderá hasta este viernes, cuando viaje a España, para continuar la preparación con vista al Sudamericano de Chile 2019.

 

El combinado juvenil viajará a suelo español para disputar tres compromisos amistosos, aprovechando los encuentros de la selección absoluta ante la Selección Vasca y Emiratos Árabes Unidos en Vitoria y Barcelona respectivamente.

 

Vinotinto
La selección de fútbol sub-20 de Venezuela es el equipo representativo del país

 

Los 20 convocados llegaron puntuales y sin inconvenientes y trabajaron en una jornada regenerativa en horas de la tarde en la “Fábrica”, centro de entrenamientos de Yaracuyanos. El combinado nacional realizó doble sesión de entrenamientos, enfocados en trabajos físicos y tácticos para afinar su puesta a punto.

 

La Vinotinto Sub-15 se faja en Maracaibo

Vinotinto Sub-15 con 33 jugadores convocados, la selección sub-15 realiza su primer módulo de trabajo en Maracaibo hasta el jueves en Maracaibo. Los entrenamientos han estado a cargo del seleccionador de la categoría, Frank Tamanaco Piedrahíta y su cuerpo técnico en el estadio Encarnación “Pachencho” Romero en Maracaibo.

 

LEER MÁS: ¿Quieres comprar Petros? Acá te decimos cómo hacerlo

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Con información de líder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here