Vinotinto se concentra en Caracas para la doble tanda de amistosos

0
83

Los jugadores convocados por la Vinotinto para la venidera fecha FIFA en la ciudad capital comenzaron a llegar la noche del domingo, entre los cuales destacan Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Roberto Rosales y Fernando Aristeguieta, a la espera de nombres claves como Tomás Rincón y Salomón Rondón.

Una vez concentrado se colocaron a las órdenes del estratega nacional, Rafael Dudamel para iniciar el proceso de afinación rumbo a los juegos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, el 10 de octubre y el 14 de este mes, respectivamente.

Este lunes los doce jugadores que se encuentran ya con el cuadro tricolor tuvieron su primera sesión de entrenamientos. Trabajos en gimnasio para estirar los músculos tras el largo viaje desde sus diferentes destinos para entrar en calor.

Vinotinto
Los jugadores convocados por la selección vinotinto

Luego, en horas de la tarde se produjo la primera práctica oficial de la Vinotinto.

Se espera que los entrenamientos continúen hoy para llegar de la mejor manera el jueves ante los bolivianos que lidera, el venezolano Cesar Farías.

Aún la delegación no está completa, faltan jugadores esenciales que estarán llegando en el trascurso del día, entre ellos el goleador histórico de Venezuela, Salomón Rondón; el capitán Tomás Rincón y Rómulo Otero, quien hace vida en el fútbol brasileño.

Además, están convocados los porteros: Wuilker Fariñez de Millonarios F.C. (Colombia) y Rafael Romo del Silkeborg (Dinamarca), así como Rolf Feltscher de La Galaxy (Estados Unidos), Ronald Hernández del Stabaek (Noruega), Jhon Chancellor del Brescia (Italia), Yordan Osorio del Zenit de St. Petersburgo (Rusia), Mikel Villanueva del Málaga (España) y Bernardo Añor del Caracas F.C, todos estos defensores.

LEER MÁS: VINOTINTO FEMENINA SUB-20 GOLEÓ A PARAGUAY


En cambio, como volantes, están convocados: Renzo Zambrano (Portland Timbers / Estados Unidos), Junior Moreno (D.C. United / Estados Unidos), Tomás Rincón (Torino / Italia), Jhon Murillo (C.D. Tondela / Portugal), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / Estados Unidos), Rómulo Otero (Atlético Mineiro / Brasil) y Juan Pablo Añor (Málaga / España), mientras que en los delanteros llamados a participar destacan: Salomón Rondón (Dalian Yifang / China).

Ciudad VLC / Agencias

Deja un comentario