Vinotinto femenina Sub 20

La Vinotinto femenina Sub 20 de fútbol afrontará su tercer compromiso del campeonato de la categoría este miércoles ante Argentina, en un partido importante para las criollas, ya que un triunfo les aseguraría estar en la siguiente fase del Sudamericano Femenino Sub-20.

En las dos fechas previas, las jugadoras criollas consiguieron vencer 5-0 a la oncena de Bolivia y 2-1 a la de Colombia. Esos resultados le permitieron a la Vinotinto Femenina Sub 20 ubicarse en el primer lugar de la tabla del «Grupo A» con seis puntos.

 

Vinotinto Femenina Sub 20

 

Por otra parte, las anfitrionas argentinas llegan a este compromiso con una victoria y un empate, lo cual las ubica actualmente en el tercer peldaño del grupo con cuatro unidades y a dos de las líderes criollas

 

LEE TAMBIÉN: VINOTINTO CON 39 CONVOCADOS PARA INICIAR ELIMINATORIAS CATAR 2020

 

El encuentro deportivo comenzará a las 8:00 de la noche, hora venezolana, en el Estadio San Juan del Bicentenario de la localidad del mismo nombre, en Argentina.

 

Gran capacidad para remontar ante Colombia

La Vinotinto femenina Sub 20 logró una remontada ante Colombia en su segundo partido del Sudamericano de la categoría, en el estadio San Juan del Bicentenario, para hacerse con la segunda victoria, sumar 6 puntos y liderar el Grupo A de esta competición.

Cuando el cronometro marcaba seis minutos de haberse iniciado el cotejo, Manuela Vanega adelantó al equipo cafetero tras un tiro libre cobrado por Gisela Robledo.

En el complemento, la Vinotinto insistió hasta que consiguió la paridad por intermedio de Kareylen Capdevilla con un cabezazo al minuto 55 del cotejo.

La remontada no se hizo esperar. Wilnary Argüelles dentro del área y con la pierna derecha puso el 2-1 para Venezuela para sellar el marcador final del partido y festejar los tres puntos.

 

Ciudad VLC / AVN / VTV

1 Comentario

Deja un comentario