La Vinotinto se fajó contra la selección de México en el encuentro amistoso de preparación a la próxima jornada de la Copa América, pero cayó derrotada 3-1, en partido disputado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Estados Unidos.

 

Jhon Murillo inició poniendo emoción a Venezuela

El jugador venezolana Jhon Morillo puso en ventaja al equipo venezolano al minuto 18 levantando de sus asientos a todas y a todos lo fanáticos venezolanos que estaban presentes en el estadio, y a los que seguían el encuentro desde Venezuela por televisión.

 

Pronto esta emoción se disiparía cuando el mexicano Roberto Alvarado, al  minuto 32 logró batir la malla de la vinotinto, empatando el partido a un tanto.

 

La selección venezolana no se desanimó por esto y continuó acechando.

 

Adalberto Peñaranda lesionado

Al minuto 40 del desarrollo del juego, entró a la cancha el jugador Adalberto Peñaranda, pero lamentablemente debió salir de la misma por una lesión producida en el terreno de juego.

 

Posteriormente, Rodolfo Pizarro, otro jugador de la selección azteca logró en el minuto 54, batir nuevamente la red de la vinotinto.

 

LEE TAMBIÉN: PABLO SANDOVAL DISFRUTA DE SU RENACER EN SAN FRANCISCO

 

Y por último, ya en al minuto 78, el jugador Andrés Guardado de la selección mexicana, dio el golpe final para sellar el encuentro 3 goles a uno a favor de los aztecas.

Vienen más amistosos

México y Venezuela tendrán otro partido de preparación el domingo 9 de junio. El primero jugará ante Ecuador en Arlington y la Vinotinto se medirá con Estados Unidos en Cincinnati.

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez 

1 Comentario

Deja un comentario