Vinotinto Sub-20 parte a España de cara al Sudamericano

1
148
Vinotinto Sub-20

La Vinotinto Sub-20 podría armar un trabuco para emprender su gira por España en los próximos días, en lo que será el preparativo para el Sudamericano de la categoría de Chile 2019.

 

Los criollos partirán este viernes en horas de la noche a Europa y estarán varios días en dicha nación para jugar par de amistosos y seguir adquiriendo horas de trabajo.

 

Vinotinto Sub-20
La selección de fútbol sub-20 de Venezuela es el equipo representativo del país

 

Desde el lunes, un total de 20 jugadores se encuentran concentrados en San Felipe, estado Yaracuy, y algunos de ellos viajarán con todo el cuerpo técnico para España.

 

Estos son los guerreros vinotinto que partirán a tierras europeas:

Arqueros: Miguel Silva, Manuel Sanhouse y Claudio Fraga.

 

Defensas: Pablo Bonilla, Júnior Moreno, Roberto Chacón, Adrián Montañez, Ignacio Anzola, Miguel Navarro y Leopoldo Durán.

 

Mediocampistas: Luis Chiquillo, Jesús Bueno, Jorge Yriarte, Jorge Echeverría, Freddy Vargas, Jesús Vargas y Brayan Hurtado.

 

Delanteros: José Rondón, Lisandro Pérez y Eduin Padilla.

 

LEER MÁS: 22 PELOTEROS VENEZOLANOS IMPONEN RÉCORD EN POSTEMPORADA

 

El trabuco Vinotinto Sub-20

En Europa podrán contar con refuerzos de lujo y que hacen vida en el extranjero, se trata de Christian Makoun (Juventus FC), Samuel Sosa (Talleres de Córdoba), Ricardo Mangana (Celta de Vigo) y Enrique Peña (Borussia Dortmund).

 

Estos futbolistas aportarán su experiencia, talento y jerarquía al elenco nacional que estará concentrado desde el 8 hasta el 17 de octubre.

 

Tanto Makoun como Peña están teniendo minutos en la UEFA Youth League con sus respectivos clubes, ambos han sido titulares y responden de buena forma.

 

Arístides Córdova /Ciudad VLC /Con información de Meridiano

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here