La Vinotinto Sub 23 cayó derrotada este martes en el inicio del campeonato eliminatorio para la olimpiada de Tokio ante el seleccionado de Chile con marcador de un gol por cero, en el estadio Centenario de Armenia.

El combinado Vinotinto estaba haciendo un correcto partido ante los chilenos hasta que se quedó con 10 jugadores al minuto 63 por la expulsión del atacante Jholvis Acevedo por doble amonestación.

Jugadores de la Vinotinto sub 23
La Vinotinto debuta con derrota en el Preolímpico

 

La superioridad numérica le permitió al equipo chileno adelantar sus líneas y atacar con más insistencia los que le permitió en un fallo defensivo nacional conseguir el único gol del encuentro por intermedio de Ángelo Araos al minuto 81.

La Vinotinto tuvo varias oportunidades de anotar, pero nunca pudo concretar, una bien clara fue minutos después de haber recibido el gol en contra cuando Yeferson Soteldo inició un ataque de tres contra dos y al ingresar al área la cedió para Daniel Saggiomo que remató por un costado de la red.

El debut en los futbolístico no fue malo, pero si en el resultado pues suma su primera derrota y permitió que Chile llegará a 6 puntos al conquistar su segunda victoria del Torneo.

Vinotinto tenía para hacer más daño en la ofensiva. No lo hizo. Las bajas se notaron mucho en la defensa, que sufrió de más con la inferioridad numérica. Chile, sin lujos, fue más inteligente y lo está ganando bien. Golpe duro para la Vinotinto.

 

LEER MÁS: CARIBES DE ANZOÁTEGUI VUELVE A PUERTO CON LA SERIE IGUALADA

Posterior al juego de Venezuela, el seleccionado de Colombia goleó a Ecuador por 4 a 0. Segunda goleada de los ecuatorianos que en su estreno cayeron ante Chile por 3 a 0.

El próximo viernes la Vinotinto sub 23 enfrentara a Ecuador a las 7:00 de la noche en Pereira y se espera el debut del atacante Jan Hurtado que esta noche cumplió un partido de suspensión pendiente de su última participación internacional con la Sub 20.

 

Ciudad VLC / FVF

1 Comentario

Deja un comentario