Vinotinto Sub 23 mantiene posibilidades en el Preolímpico

1
166
Sub 23-Vinotinto-Soteldo

La selección venezolana de fútbol Sub-23 derrotó este viernes por la mínima diferencia de un gol por cero a su similar de Ecuador en su segundo encuentro del Torneo Preolímpico Colombia 2020 y mantiene posibilidades de acceder a Tokio 2020.

El tanto de la victoria vinotinto fue marcado al minuto 25 por el estelar Yeferson Soteldo con disparo de zurda que no pudo alcanzar el portero Wellingto Ramírez.

El combinado criollo estuvo cerca de ampliar la ventaja al minuto 27, mientras que Ecuador también estuvo cerca del empate al minuto 31 con potente disparo de Landazuri que atajó el portero Varela.

 

sub 23-Soteldo-Vinotinto

 

El peligro para Venezuela no cesó, pues al 36 Varela detuvo un disparo en el área chica de Campana. El resto del primer tiempo concluyó sin ataques claros para ambos bandos.

Al comienzo del segundo período Ecuador comenzó atacando y al minuto 50 se produjo un tiro de esquina tras una clara ocasión para Sánchez, quien no pudo definir, mientras que un minuto después hubo un cabezazo de Vallecilla que pasó muy cerca de la portería de Varela.

 

LEE TAMBIÉN: FVF CONVERSA CON JORGE SAMPAOLI PARA DIRIGIR LA VINOTINTO

 

De ahí en adelante, Ecuador intentó el empate de manera continua, pero sin generar situaciones de peligro y con el resultado quedó sin posibilidades de alcanzar un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Entre tanto, Venezuela continúa con posibilidades de acceder a la ronda final y para ello deberá obtener resultados positivos en sus dos compromisos restantes, el lunes 27, ante Colombia y el jueves 30, ante Argentina.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario