La Vinotinto Sub20 inició con pie derecho su participación en los Juegos Suramericanos ODESUR Cochabamba 2018, venciendo 4-1 a la selección de Bolivia con soberbio hat-trick de Santiago Herrera y otro más de Pablo Bonilla.

 

Con este resultado, Venezuela suma sus primeros tres puntos en el torneo, nada más y nada menos que ante la oncena anfitriona, lo que le da esperanzas a los criollos de alcanzar medallas en los Suramericanos de Cochabamba.

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel no creyeron en el peso de la altura en estas lides y prácticamente no dejaron respirar a la selección local, que se vio arrinconada desde los primeros compases del encuentro.

 

El once inicial del cotejo estuvo conformado por Miguel Silva, Miguel Navarro, Ignacio Anzola, Júnior Moreno, Pablo Bonilla, Jesús Bueno, Carlos Ramos, Jesús Vargas, Brayan Palmezano, Samuel Sosa y Santiago Herrera.

 

Santiago Herrera abrió el marcador para la Vinotinto apenas al minuto 12, y aunque Bolivia empató seis minutos después, la expulsión del capitán boliviano en el minuto 22 condicionó enormemente el resto del partido.

 

Ya en la segunda parte, Bonilla se encargaría de adelantar nuevamente a Venezuela, y Herrera pondría el 1-3 al minuto 53.

 

Ya en las postrimerías del encuentro, Herrera se anotaría su triplete personal poniendo cifras definitivas.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here