Este sábado 16 de marzo, durante la visita de Guaidó a Valencia, estado Carabobo, el diputado de la AN autoproclamado presidente de Venezuela bajo la tutela e imposición de EEUU estuvo en la Catedral valenciana para participar en una misa, antes de partir a la concentración a realizarse en la avenida Cedeño.

 

Sin embargo, las imágenes y videos grabados durante la homilía y que no fueron replicados por los medios de comunicación, muestran la poca asistencia de seguidores que tuvo la actividad en la capital carabobeña.

 

Visita de Guaidó a Valencia
Fotos muestran la poca asistencia que se vio durante la visita de Guaidó a Valencia

 

Entre otras localidades, el autoproclamado visitó también el Mercado Periférico La Candelaria, donde un grupo reducido de seguidores lo esperó a la afueras del recinto.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¿ASÍ QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA? TRUMP “SANCIONARÁ” A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA QUE NO INVESTIGUE CRÍMENES DE GUERRA COMETIDOS POR EEUU

 

Al respecto, en varios videos se puede apreciar claramente la escas presencia de sus seguidores en la capital carabobeña, lo que viene a confirmar lo que ya muchos especialistas han venido afirmando: que Guaidó es un producto de laboratorio que ya no funciona y que ha ido opacándose en las últimas semanas producto de su incapacidad de generar el cambio prometido.

 

La visita de Guaidó a Valencia no tuvo la convocatoria esperada, por lo que rápidamente fue disuelta la marcha.

 

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Deja un comentario