Xherdan Shaqiri, el delantero de la selección suiza y que desempeñó un buen papel Mundial Rusia 2018, dejó su equipo, el descendido Stoke City, para sumarse a las filas del Liverpool inglés, dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

 

El equipo ‘red’ informó que el futbolista de 26 años firmó un “contrato a largo plazo”, pero no reveló el monto de la transferencia. Reportes de prensa indican que fue de 13 millones de libras, equivalente a unos 17,2 millones de dólares.

 

 

“Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club con mucha historia, excelentes jugadores y un técnico fantástico (Jurgen Klopp)”, comentó Shaqiri. “Como jugador, siempre quieres estar en los escenarios más grandes del fútbol.

 

Xherdan Shaqiri reforzará al tridente más goleador en la última temporada en Europa, y será un nuevo socio para Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Una ofensiva brutal de cara a la temporada.

 

“También quería llegar hace algunos años, pero no sucedió. Estoy muy feliz de estar aquí finalmente. También quiero mejorar, quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Por eso estoy aquí”, declaró el también ex del Bayern Múnich a los medios.

 

El Stoke descendió de la Premier en mayo pasado. El Liverpool, que cayó 3-1 ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, finalizó en el cuarto lugar de la liga inglesa.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ASÍ MARCHA EL MERCADO DE FICHAJES DEL TORNEO CLAUSURA 2018 DE FUTVE

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here