El venezolano Yonfrez Parejo no pudo conseguir el supercampeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado tras caer ante el irlandés Ryan Burnett en el Principality de Cardiff, en Reino Unido.

 

Burnett dominó el combate desde el comienzo y selló la victoria unánime en puntos con registros de 120-108, 120-108, 116-112, en las tres tarjetas oficiales.

 

El inicio fue de mucha cautela por parte de ambos peleadores, pero el nativo de Irlanda del Norte fue acoplándose poco a poco y consiguió la distancia correcta para sacar a relucir sus habilidades, reseña la Asociación Mundial de Boxeo en nota de prensa.

 

Durante los diferentes intercambios de golpes, el británico siempre sacó la mayor ventaja, lo que le permitió retener el título de los 53 kg.

 

Con esta victoria, el peleador de 25 años retiene el título gallo conseguido en 2017 y mantiene el invicto en 19 combates con nueve victorias por nocaut. Mientras que Yonfrez Parejo deja su récord en de 21 triunfos (10 por la vía del cloroformo), tres derrotas y un empate.

 

LEA TAMBIÉN: ¡TREMENDA MANO! EL KO MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA (+VIDEO)

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here