Zidane se prepara para la visita del Granada

0
192

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, comenzó a preparar la visita del Granada este sábado, partido de la octava jornada de La Liga Santander, obligado a cambiar el chip y a recomponer la figura después de sufrir un nuevo tropiezo en la Liga de Campeones al empatar a dos con el Brujas belga en el estadio Santiago Bernabéu.

Al coliseo madridista llega la revelación del inicio de temporada, el equipo granadinita. Se enfrentarán el líder y el segundo clasificado, que está a un punto, igual que el Atlético de Madrid. El cuadro de Zidane tratará de recuperar la versión mostrada en los anteriores partidos ligueros ante Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid, en los que sumó dos victorias y un empate sin conceder gol alguno.

Zidane
El francés Zinedine Zidane está obligado a recomponer la imagen de los merengues cuanto antes…

El encuentro ante el Brujas dejó un nuevo lesionado, Nacho Fernández, que volvió a ocupar el lateral izquierdo de entrada ante la lesión del francés Ferland Mendy y la evolución del brasileño Marcelo, quien estaba recién incorporado a la disciplina del grupo y tuvo que reemplazar al madrileño.

Nacho se dañó su rodilla derecha ante el Brujas con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego, con lo que comenzó a trabajar ya en la recuperación, como Mendy y Marco Asensio.

LEER MÁS: Alcatraz: pentacampeón del rugby nacional

Los jugadores de campo titulares tuvieron, como es habitual, una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el resto de la plantilla, según informa el club, reforzada con los canteranos Diego Altube, Javier Belman, Manu Hernando y Javi Hernández, los dos primeros porteros, y es que el belga Thibaut Courtois tuvo que abandonar el campo ante el Brujas en el descanso con problemas estomacales.

El Real Madrid hará su segundo y penúltimo entrenamiento preparatorio del choque ante el Granada este jueves a partir de las 11.00 horas. Se trata de un partido clave para recuperar la confianza y mantener el liderato de La Liga Santander antes del parón por la actividad de las selecciones nacionales.

Ciudad VLC / con información EFE

Deja un comentario