Zodi Táchira-cuarentena-covid-19

La Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Táchira, organiza la medida de cuarentena social y colectiva en los espacios fronterizos para evitar la propagación del Covid-19, informó este lunes el protector de la entidad, Freddy Bernal.

«GD Ángel Moronta Juliao, jefe de la ZODI Táchira, informa cómo se organizará la medida de cuarentena colectiva social dispuesta en frontera para garantizar la salud de los venezolanos y prevenir brotes de Covid-19 tras su llegada desde otros países», escribió Bernal en su cuenta en Twitter.

 

LEE TAMBIÉN: CUARENTENA SOCIAL ES VITAL PARA CONTENER BROTES DE COVID-19

 

 

Ante la propagación del Covid-19 en más de 170 países, Venezuela ha intensificado los controles de vigilancia epidemiológica para evitar el ingreso de nuevos contagios al país.

 

 

En ese sentido, el protector del estado Táchira aseveró este domingo que la Comisión Regional de Control para contener la propagación del virus, evaluó la ejecución del plan para atender a los venezolanos provenientes de otros países que ingresan por la frontera de la entidad andina.

 

 

Hasta este domingo 5 de abril, Venezuela reportó 159 casos positivos del Covid-19 y tan solo siete fallecidos, una cifra significativamente baja en comparación con la de otros países latinoamericanos, gracias a las medidas de protección del Gobierno Bolivariano.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario