El peruano-venezolano George Arrieta llega a la Academia Puerto Cabello para fortalecer la zona media y garantizarle tenencia de balón al técnico Jeremy Nowak, que poco a poco va conformando un equipo interesante con grandes nombres que pueden sorprender a propios y extraños en el torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano.

Arrieta, hijo de peruanos, pero nacido en Caracas en 1992, vivió su infancia en Lima hasta los 14 años, para luego volver al país y tener un paso por el Caracas “B” con el que llegó a disputar la Copa Libertadores Sub 20, pero debido a una lesión de rodilla no pudo debutar con el equipo grande de la capital venezolana.

 

 

Ahora el mediocampista, proveniente del Juan Aurich, institución con mucha historia en Perú, llega a Puerto Cabello con una misión muy clara, hacer que la Academia demuestre que está para grandes cosas.

“Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me ha dado la Academia Puerto Cabello de seguir en el fútbol profesional y ahora vengo a sumar mi granito de arena como lo vienen a hacer mis compañeros (…) así que estén atentos porque vamos a dar de qué hablar y espero que nos sigan, que nos apoyen en las buenas y en las malas, porque daremos todo por el club”, expresó Arrieta.

Tras su paso por el Juan Aurich peruano, equipo de la ciudad de Chiclayo, Arrieta ahora podrá aportar experiencia al grupo que se combinará con jóvenes con mucho talento, ávidos de triunfos en la liga.

“Más que como líder, vengo como compañero, a sumar y ayudar por el bien del equipo, me siento contento con la ciudad porque el tiempo que estuve en Perú jugué en la costa y es playa, entonces me siento a gusto acá y también con el recibimiento de mis compañeros y de la gente, nos estamos armando, somos un grupo sano y sólo queremos ir hacia delante”, finalizó el mediocampista naranja.

Ciudad VLC/Prensa Academia Puerto Cabello

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario