Conviasa mantiene operatividad e itinerarios de vuelos en rutas internacionales, lo que desmiente la supuesta información generada en República Dominicana, informó Ramón Celestino Velásquez Arayan, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA).

 

“Aprovechamos la oportunidad para desmentir esta matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de CONVIASA«.

«Las operaciones se mantienen de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de vuelo y las rutas nacionales e internacionales se encuentran 100%”, escribió en su cuenta Twitter @rvaraguayan.

 

 

 

Con la respuesta pública, mostró la fake news de una supuesta revista turística extranjera que pretendió inducir miedo a los usuarios anunciando que Conviasa canceló vuelos a República Dominicana “sin ofrecer detalles” de la presunta “suspensión”.

Peor aún, la falsa información indicaba que decenas de pasajeros estarían varados por la “decisión”, en un intento por desprestigiar la credibilidad de la empresa venezolana, sumándose así a las agresiones y medidas de EEUU contra Venezuela.

Al respecto, Velásquez Araguayán ya había advertido que ante esta ilegal pretensión impuesta por EEUU, “vamos a responder con más trabajo, dedicación y empeño para seguir siendo la aerolínea con mayor capacidad operativa de Venezuela”.

 

Venezuela rechaza medidas contra Conviasa

Venezuela asegura que la sanción a la empresa Conviasa también busca afectar el Plan Vuelta a la Patria.

El Plan Vuelta a la Patria es diseñado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para repatriar a los venezolanos que migraron a otros países, pero que por diversas razones han decidido regresar a su país.

EEUU bloqueó la flota de aviones de Conviasa en una nueva medida contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien no es reconocido como presidente por Washington.

«La Administración Trump no permitirá que Maduro y sus representantes continúen robando al pueblo venezolano y abusando de los activos estatales para llevar a cabo sus propias actividades corruptas y desestabilizadoras», señaló el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

 

CONTINÚA LEYENDO: 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario