dado deportivo-COV

El Comité Olímpico Venezolano (COV) se mantiene impulsando las actividades deportivas y mucho más en estas últimas semanas, durante la cuarentena producto de la pandemia del Covid-19.

Por ello, a partir de este jueves las personas podrán realizar ejercicios físicos con el programa Dado Deportivo, que está dirigido a los atletas y al público en general.

 

COV
Programa Dado Deportivo, dirigido a los atletas y al público en general, actividad impulsada por el Comité Olímpico Venezolano (COV)

 

El proyecto consiste en que las personas descarguen desde la web del COV un archivo con una serie de instrucciones muy sencillas a seguir para armar dos dados alusivos al entrenamiento físico, los cuales marcan diversos ejercicios y diferentes números que servirán para determinar la cantidad de repeticiones que se deben realizar.

Esta es una manera divertida de hacer ejercicio y de mejorar la condición física, sirviendo para todos los miembros de la familia, que incluso pueden combinar este entrenamiento con las otras iniciativas en mejoramiento físico que ha estado empleando e impulsando la casa olímpica venezolana.

El Dado Deportivo se une al Circuito Olímpico Digital, el Reto Olímpico y a las rutinas de entrenamiento que diariamente los atletas venezolanos realizan y envían al COV para su difusión, como los proyectos de mejoramiento físico que se están llevando a cabo.

 

LEER MÁS: FC BARCELONA INICIA CICLO DE PRUEVAS DE COVID-19

 

Es importante además que los atletas de alto rendimiento se mantengan activos y en constante entrenamiento durante la cuarentena para no perder el ritmo de sus ejercicios habituales alusivos a sus respectivos deportes, además de que liberen su mente y puedan involucrar a terceros en algunos de los ejercicios que ellos normalmente realizan.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario