El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición seguirá en Barbados.

 

«La historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el gob Bolivariano, nuestro eterno Comandante Hugo Chávez y el Pdte . Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos», escribió Rodríguez junto al comunicado oficial emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega. 

 

 

LEER TAMBIÉN: ¡POR LA UNIÓN Y PRO LA PAZ! PRESIDENTE MADURO REVALIDA LLAMADO A DIÁLOGO  

 

 

Según el comunicado, las partes se reunirán esta semana para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país.

 

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el diálogo es primordial para alcanzar el entendimiento de los factores de la vida nacional y el fortalecimiento de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada y en perfecta unión cívico-militar son la mayor garantía de paz para el pueblo.

El mensaje fue publicado con un video por el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

 

 

Cabe recordar que el diálogo lo promueve permanentemente el Gobierno Nacional y por el que ha realizado más de 600 llamados a la extrema derecha.

 

 

LEER MÁS: CHINA Y MÉXICO SE UNEN EN DEFENSA DE VENEZUELA

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

 

3 Comentarios

Deja un comentario