¿La inflación inducida afecta mis compras así pague en Petros?

1
288

Sí, y así también pague en dólares, euros, libras esterlinas o cualquier otra moneda.  La especulación se derrota con una cultura para el consumo, que haga a un pueblo desistir de caer en las manos de comerciantes inescrupulosos.

Si a usted le cobran hoy un arroz en Bs S. 45.000 (PTR 0,017 o $ 1) y mañana lo suben a Bs S. 90.000 (PTR 0,034 o $ 2), está usted dejándose robar, no el PETRO dejando de funcionar. Eso le va a suceder así pague en dólares, euros, libras esterlinas o cualquier otra moneda.

petros-traki

Esto se hace más difícil al comerciante, si como en Traki, y otra multitud de comercios, usan el dólar para fijar sus precios, y eso juega a nuestro favor, ya que eso tiene un equivalente INALTERABLE en PETROS. Si un plato te dicen que hoy vale $ 1  (PTR 0,017), no puede costar mañana $ 2 (PTR 0,034). Eso lo va a protestar hasta el que tiene dólares en efectivo para pagar y el comercio lo va a ver reflejado eso en unas ventas muy deprimidas.

El PETRO es nuestra criptodivisa, y como no hay dólares (ni los habrá) para que todos ahorren en esa moneda (…) pues esta creación nos retorna nuestros derechos económicos, perdidos con el colonizado bolívar.

Recordemos que este es un ensayo. La estrategia es que quien incurra en eso, aun cuando el consumidor caiga en esas garras por ignorancia, desesperación o pendejera, con el PETRO, el comerciante se vea obligado a declarar esas ventas de una manera realista con el fisco y que LE DUELA también su praxis antieconómica. Del resto, cualquier comerciante solo desea estabilidad como todos, y no todos, por tanto, incurren en esa praxis.

Todos estamos en una centrífuga económica ahora mismo, de la cual van a terminar separándose o disminuyendo las IMPUREZAS, o el material no deseado, y va a quedar el PLASMA, con espacio para mejorar y optimizar la interacción entre todos los sujetos de la economía: productores, transformadores de materias primas, distribuidores y consumidores.

petros-biopago

El PETRO es nuestra criptodivisa, y como no hay dólares (ni los habrá) para que todos ahorren en esa moneda, que además es la del enemigo, pues esta creación nos retorna nuestros derechos económicos, perdidos con el colonizado bolívar. Uno de esos derechos económicos es la capacidad de AHORRAR, de REUNIR la plata. De tener la certeza de que usted va poco a poco a acumular PETROS, hasta llegar a los 10 o más PETROS, y se va a comprar algo en cualquier comercio con Biopago o PetroApp, que planeó varios meses atrás adquirir.

LEE TAMBIÉN: PETRO AGUINALDO: RESOLVIENDO ALGUNAS DUDAS CON EL PAGO

Usted debe mantener su plata es en PETROS, no en bolívares soberanos (Bs S.), pues en Bs S. va perdiendo valor por cada día que pasa, así el dólar baje, ya que esta CONTAMINADA moneda, tiene su soberanía es en Cúcuta y no aquí. Así que para propósitos de ahorro o de simplemente tener la plata guardada, mejor en Monedero Petro o PetroApp, que en un banco. Hasta de esto último se terminarán dando cuenta los comerciantes.

Jorge Almeida (Octubre Rojo N° 33) / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario