La NBA inicia entrenamientos para un retorno competitivo

2
77
La NBA entrenamientos

La NBA inicia entrenamientos para retorno competitivo, en donde los Nuggets de Denver, Nets de Brooklyn, Jazz de Utah, Wizards de Washington y los Suns de Phoenix vuelven hoy aquí a los entrenamientos, luego de cuatro meses de inactividad a causa del brote de Covid-19.

Estos elencos se unirán a los locales Magics de Orlando para oficializar su regreso a los entrenamientos en el complejo deportivo ESPN Wide World, donde finalizarán los duelos de la etapa preliminar y disputarán después los juegos de post temporada.

La NBA quedaron de acuerdo con los organizadores del evento, y los 22 elencos involucrados en la lid debían acreditarse anoche en sus hoteles y comenzar durante varias semanas un aislamiento obligado, debido al reducido escenario competitivo.

Los últimos ocho conjuntos habían previsto llegar la víspera, entre ellos los Lakers de Los Ángeles y los Sixers de Filadelfia.

 

los topes de exhibición comenzarán el 22 de julio y la reanudación de la temporada regular será el 30 del propio mes.

 

NBA
NBA hizó oficial su plan de regreso cómo será el formato

 

Para mañana se prevé que entrenen en distintos momentos todos los equipos, que se distribuirán en siete canchas diferentes durante un lapso de 13 horas y media.

De acuerdo con lo anunciado por los organizadores de la NBA los topes de exhibición de los entrenamientos, comenzarán el 22 de julio y la reanudación de la temporada regular será el 30 del propio mes.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: NÉSTOR GONZÁLEZ SEGIRÁ CON DUMBRÍA

Ciudad VLC / Prensa latina

2 Comentarios

Deja un comentario