Minúscula marcha de la oposición en Carabobo

0
287
oposicion/CiudadVLC

La marcha de la oposición, anunciada para este sábado, lució desierta en Carabobo, siendo evidente que no cumplió con las expectativas generadas por los partidos de la derecha opositora a la Revolución Bolivariana, comandados por el «autoproclamado» Juan Guaidó.

La convocatoria a marchar en Carabobo hecha por parte de la oposición al gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, obtuvo una respuesta muy exigua, contando apenas con pequeños grupos aislados concentrados en la redoma de Guaparo y la torre Banaven.

El llamado de los partidos políticos de la derecha tales como Voluntad Popular y Primero Justicia, entre otros, apenas encontró eco en decenas de seguidores.

marcha de la oposición

Este sábado, en Valencia, las calles lucieron desiertas de activistas políticos opositores, solamente concurridas por ciudadanos que realizaban sus compras habituales en los comercios.

LEE TAMBIÉN: FUERZAS REVOLUCIONARIAS LEVANTAN SU VOZ POR DEMOCRACIA Y SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS

Se hace así patente que la capacidad de convocatoria del «autoproclamado» Juan Guaidó viene menguando cada día más, situación que también se reporta desde otras ciudades del país, incluyendo la capital de la República.

En Caracas, en marcado contraste con la marcha de la oposición, la movilización de los militantes del PSUV y de movimientos sociales que apoyan al presidente Nicolás Maduro plenó las calles en respaldo, además, a la democracia y la Paz de Venezuela y en pro del pueblo de Bolivia, el cual ha sido víctima de un golpe de Estado con el apoyo de los EE.UU., y en contra de su legítimo presidente, Evo Morales.

Ismael Noé / Ciudad VLC

Deja un comentario