Este domingo, la cantante venezolana Soledad Bravo se vio obligada -literalmente- a mostrar a sus seguidores opositores un «certificado de pureza antichavista«, luego de ser acusada de haber sido toda su vida de izquierda.

 

En ese sentido, la cantante tuvo que aclarar en su cuenta en la red social Twitter que «nunca fue chavista» para evitar ser linchada en las redes sociales.

 

«QUIERO HACERLES UNA ACLARATORIA A LOS CHACALES DEL TWITER: JAMÁS FUI CHAVISTA Y JAMÁS VOTÉ POR CHÁVEZ. ES UNA INFAMIA AFIRMAR LO CONTRARIO», escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

Esta aclaratoria de Soledad Bravo surge en momentos en que los artistas deben demostrar «certificados de pureza» ante los opositores de raza aria para no ser linchados mediáticamente y ser aceptados en las concentraciones y actividades opositoras.

 

Como se recordará, Soledad Bravo es una de las artistas que han sido invitadas a participar en el denominado «Concierto por la Paz» a realizarse en Cúcuta el 22 de febrero, donde se espera que sea ingresada a la fuerza la denominada «ayuda humanitaria» de EEUU a territorio venezolano.

 

Autoridades venezolanas miran con recelo la realización de este concierto en el puente fronterizo, ya que según informes de inteligencia, estaría gestándose un falso positivo durante el acto, donde podrían desarrollarse atentados para generar una masacre y culpar así al gobierno venezolano, justificando una intervención militar extranjera.

 

 

El fascismo ni olvida ni perdona

Sin embargo, a pesar de la «aclaratoria» realizada por Soledad Bravo a sus seguidores, estos no perdonan su pasado izquierdista, hecho que demuestra el nivel de resentimiento social, odio inoculado, fascismo y disociación de los sectores opositores en Venezuela.

 

¿Es tanto el miedo que despierta esta ‘oposición pacífica’ que los personajes públicos tienen que aclarar su posición ideológica para no ser perseguidos? Un excelente ejemplo de democracia, paz y tolerancia esgrimido por la oposición en el país, definitivamente.

 

Veamos algunos de los tuits más ‘cargados de amor’ hacia la cantante:

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here