Bolivia

La selección venezolana de fútbol enfrentará este sábado a Bolivia en su último partido de la fase de grupos con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel saldrán al campo del estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 3:00 de la tarde, hora venezolana, a buscar una victoria que los coloque en la siguiente ronda del torneo.

 

LEER MÁS: DUDAMEL: HAY QUE TENER RESPETO A UN RIVAL COMO BOLIVIA 

 

Las bajas para el partido frente a Bolivia

La Vinotinto realizó su último entrenamiento en la mañana de este viernes con la baja confirmada de Arquímidez Figuera, quien se pierde el resto de la Copa por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

 

Además de Figuera, Mikel Villanueva podría perderse el encuentro por presentar un cuadro de dengue, mientras que Rolf Feltscher, también podría no estar disponible porque arrastra molestias físicas.

 

Venezuela, con dos puntos en el grupo A, avanzará a cuartos venciendo al cuadro boliviano por cualquier marcador, y sabrá en que posición de la tabla quedará al culminar en juego entre Brasil y Perú, quienes lideran el grupo con cuatro puntos y que se juega a la misma hora.

 

De empatar, Venezuela deberá esperar los resultados de los otros grupos para ver si puede clasificar como uno de los dos mejores terceros.

 

En sus dos primeros encuentro la oncena nacional empató con peruanos y brasileños cero a cero en ambos encuentros.

 

 

LEER TAMBIÉN: COPA AMÉRICA: COLOMBIA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER A QATAR 

 

 

Ciudad VLC/AVN 

Deja un comentario