William Fariñas

William Fariñas, integrante Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el tema económico es clave para recuperar la moral del pueblo venezolano afectada por la guerra económica y debe ser tan importante como la batalla que libra el Gobierno Nacional en el campo internacional.

 

 

“Los médicos, los enfermemos, los maestros, los trabajadores que se mantienen en sus puestos de trabajo son unos héroes por lo que hay que hacer una atención permanente y debe ser tan importante como la guerra que estamos librando en el campo internacional”, dijo en entrevista para Al Aire, por Venezolana de Televisión.

 

 

Subrayó que los últimos acontecimientos en el escenario internacional confirman que los problemas de los venezolanos son de carácter geopolítico y destacó que la amenaza contra la patria se está desactivando: “se está derrotando a los guerreristas, pero también se está avanzando en el plano económico”.

 

 

DE INTERÉS: BACHILLERATO PRODUCTIVO ARRANCA EN EL INCES

 

 

“Vienen momentos buenos para nosotros en materia económica, energético. El tema petrolero es clave para nuestra recuperación”, indicó Fariñas.

William Fariñas en el programa Al Aire de VTV

 

 

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario