Muchas féminas tienen las mismas inquietudes acerca de las relaciones íntimas. Por desgracia, el amor no garantiza el buen sexo, y viceversa. A continuación, 4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean pero no preguntan.

 

La gente, en general, tiene mucho pudor al hablar de temas íntimos, incluso con personas de su círculo más cercano. Por eso, acuden a profesionales como la terapeuta, para que resuelvan aquello que les inquieta, les atormenta o les perturba.

 

Por las consultas de sexología, por ejemplo, pasan muchas féminas, y hay unas dudas recurrentes entre todas ellas.

 

Ciudad VLC, 4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean saber (pero que no preguntan)
4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean saber (pero que no preguntan).

 

 

4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean pero no preguntan:

1) ¿Debería dejarle si no me da orgasmos?

Este es un problema de mujeres heterosexuales, pues ellos no tienen problema en llegar al orgasmo (normalmente), como tampoco las chicas homosexuales. Una vez aclarado esto (y que cada uno saque sus propias conclusiones), afirma una sexóloga:

 

Una cosa es abandonar a un hombre que no hace ningún intento por descubrir por qué no has llegado al clímax o no intenta rectificar la situación, y otra muy distinta es abandonar a un amante que pasa todas las horas del día buscando desesperadamente por Internet las técnicas para proporcionarte un orgasmo y prácticamente se disloca la lengua tratando de hacerlo realidad.

 

Él necesita saber que tener un orgasmo durante la penetración es lo más difícil para la mayoría de las mujeres. Deben hablar y comunicarse.

 

Y prosigue: «Seamos claros aquí: nadie puede ‘darte’ un orgasmo».

 

Eso significa aprender a tener un orgasmo mediante el uso de un vibrador o la masturbación, y luego mostrarle a él cómo hacerlo con los dedos. Luego debes mostrarle cómo usar su lengua y explicarle que necesitas ciertas posiciones (que golpean la pared vaginal frontal) o una mano extra (o dedo o vibrador) para ayudarte a llegar al clímax durante el coito.

 

 

2) ¿Debo hacerle sexo oral a mi pareja?

Sí, si te lo da él. «Negarse a practicar sexo oral a tu pareja no solo le quita una parte de las relaciones enormemente satisfactorias, sino también la posibilidad de alcanzar un orgasmo, ya que para muchas mujeres es la única forma de llegar al clímax».

 

No hagas que tu pareja pida sexo oral. Sé generoso. Y asegúrate de que eres bueno en eso: es un acto en el que la técnica, la experiencia y la habilidad cuentan mucho.

 

Ciudad VLC, 4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean saber (pero que no preguntan)

 

 

3) ¿Cómo le digo que me haga un cunnilingus?

Este es un tema de comunicación y confianza. Por eso lo más conveniente es que comiences insinuándoselo a tu amante cuando tengan sexo y si no se da por aludido, expresa tu deseo abiertamente.

 

Sean cuales sean los motivos por los que tu pareja no desea practicar el cunnilingus, seguramente podrán encontrar alguna solución intermedia que les satisfaga a los dos; entretanto, aprueba toda aproximación que él realice en ese sentido y demuéstrale claramente el placer que te hace sentir: eso lo alentará.

 

Si quieres sexo oral, lo más conveniente es que se lo insinúes cuando tengan sexo y si no se da cuenta, díselo libremente.

 

 

4) ¿Podría una aventura salvar mi relación?

Existe la teoría de que tener relaciones sexuales secretas puede mantener calientes las relaciones de pareja. Aunque muchas terapeutas aseguran que un «affaire» es la clave para que un matrimonio no fracase.

 

Una de las razones por las cuales las «aventurillas» son tan excitantes es que comparten muchos de los elementos que el sexo tiene al principio: aventura, novedad, alguien con quien no lo has hecho 10 mil veces… pero eso puede cavar tu propia tumba.

 

Ciudad VLC, 4 cosas sobre el sexo que las mujeres desean saber (pero que no preguntan)

 

La sexóloga recomienda anticipar y planificar encuentros sexuales con la pareja. «Estas son estrategias que puedes probar para recrear relaciones sexuales».

 

Su teoría se basa en que el sexo con los amantes es siempre planificado: eliges el día, la hora, la ropa que te vas a poner, y luego lo recreas en tu cabeza una y otra vez porque no sabes cuándo será la próxima cita, que volverás a planear al milímetro para que tu pareja no se entere.

 

El sexo entre los amantes no es espontáneo, es planificado. Por eso me da mucha rabia cuando la gente se molesta cuando les digo que planifiquen el sexo con sus parejas. ‘Pero… suena como forzado. Nunca disfrutaría así’, me dicen en la consulta. Tener una aventura amorosa puede salvar tu vida sexual, solo asegúrate de que sea con tu pareja y no con otra persona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ESTAS RAZONES DEBERÍAS HACER EL AMOR MÁS POR LAS MAÑANAS

 

Ciudad VLC / Con información de El Confidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here