Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, aprehendieron a 5 personas en el sector 19 de Abril, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, por el porte ilícito de armas de fuego.

 

Para momentos en que investigadores del CICPC realizaban diligencias relacionadas al servicio lograron avistar a unos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, quienes al indicarles la voz de alto hicieron caso omiso, iniciándose una persecución.

 

QUIZÁS TE INTERESE: POLICARABOBO DESMANTELÓ BANDA “LA GORDA DALIA” EN MIGUEL PEÑA

 

Los funcionarios policiales lograron dar alcance a dichos sujetos, y al momento de realizar la revisión de rutina a dicho vehículo les fueron incautadas dos armas de fuego, razón por la cual practicaron la aprehensión y trasladados a hasta la sede de este despacho, dando inicio a la averiguación.

 

Las 5 personas capturadas fueron identificadas como José Alexis Mora (44), Rafael Guillermo Gómez Cebedo (36), Oscar Rafael Arteaga Sánchez (53), Ender Alexander Soto Barloche (25) y Kennedy Omar Figueredo (23), quienes fueron puestos a disposición de la Décima Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ciudad VLC/CICPC

 

NO DEJES DE LEER:

Sembraban marihuana en su casa: Detenidos con casi 6 kilos

Deja un comentario