Mantener la pasión en los momentos de intimidad con tu pareja no siempre es posible, hay 7 cosas que matan la pasión y que debes evitar siempre.

 

Para que no falles en tus siguientes encuentros sexuales, te decimos los errores que sin darte cuenta cometes y que hacen que la libido de tu chico desaparezca.

 

Ciudad VLC, 7 cosas que acaban con la pasión durante el sexo
7 cosas que acaban con la pasión durante el sexo.

 

 

7 cosas que matan la pasión durante el sexo

No todo es sensualidad en la cama, por ello debes evitar hacer algunas de las siguientes cosas:

 

  1. Temor a la luz encendida

Si te da vergüenza la desnudez no se lo digas y mejor sugiérele que lo hagan a media luz. Esto te servirá para ir tomando confianza y poco a poco te sentirás totalmente segura de hacerlo con la luz encendida.

Recuerda que la inseguridad es cero sexy y que es una de las principales cosas que mata la pasión durante el sexo.

 

  1. Fingir placer

Si quieres demostrar pasión, los gritos y gemidos exagerados no te ayudarán. Lo único que lograrás es una mala actuación y terminar con la emoción del momento.

 

  1. Demasiada honestidad

Por ningún motivo hagas comentarios comparando el tamaño de sus genitales, por ejemplo, o que ha sido mejor su desempeño que el de otras pareja. Hacerlo podría incomodar y por ende, terminar con su excitación.

 

  1. No depilarte

El tema de la liberación del vello púbico está de moda y muchos se sienten cómodos con ello. Sin embargo, no depilarte algunas zonas puede apagar la pasión.

Considerando la preferencia de la mayoría de las personas y por cuestiones de higiene, procura evitar que se acumule demasiado vello en tu cuerpo.

 

TE INTERESA: ¿SABES QUÉ SON LO GASES VAGINALES Y POR QUÉ SE PRODUCEN?

 

  1. Exceso de cigarro y alcohol

Si fumas trata de no hacerlo antes de un encuentro íntimo y aunque tu pareja diga que no le molesta, trata de llevar un enjuague bucal para disfrazar el sabor.

Por otro lado, el alcohol puede inhibir el momento del sexo porque afecta directamente tu destreza.

 

  1. Mala higiene

Este punto es básico, ya que el olor puede ser el mejor afrodisiaco natural. Recuerda que no hay nada más excitante que un aliento fresco y un olor agradable.

 

  1. Ver el celular

No hay nada peor que una llamada en un momento de pasión. Si vas a estar con tu pareja, apaga el celular o ponlo en modo nocturno para que no los interrumpa y no acabes con la magia del momento.

 

Si cuidas estos detalles, tendrás un encuentro muy placentero y harás que tu pareja se sienta cómoda y satisfecha. Recuerda, no hagas cosas que matan la pasión, tu pareja lo agradecerá.

 

Ciudad VLC / Con información de Sumedico

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here