Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron al asesino del niño Brayan Navarro, según información divulgada por el director de este organismo, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico reveló que el sujeto fue identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra, de 20 años de edad, y quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

El sujeto se encontraba en el sector Paseo Orinoco, municipio Heres parroquia Catedral del estado Bolívar, donde fue sorprendido por los detectives. Esto generó un intercambio de disparos en el que cayó abatido.

Orta Guerra tenía en su poder una pistola calibre 9 mm, con la que se presume dispararon al menor.

QUIZÁS TE INTERESE:

Vale recordar que el Brayan Navarro (9) fue asesinado en momentos en los que viajaba junto a sus padres, por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente en el sector Mamo Abajo, del municipio Independencia del estado Anzoátegui.  

La familia regresaba a su casa, ubicada en el estado Bolívar, luego que el pequeño participara en un torneo vacacional de fútbol. El pequeño formaba parte de la Escuela Mineros, perteneciente al club Mineros de Guayana.

El lamentable hecho se originó cuando varios delincuentes, a bordo de un vehículo Arauca, de color vinotinto, trataron de interceptar al carro en el que viajaba Navarro. Al no lograr detenerlo abrieron fuego e hirieron al pequeño futbolista, quien perdió la vida momentos después de ingresar a la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre.

NO DEJES DE LEER: HALLAN DOS CADÁVERES DENTRO DE UN AVEO ROJO EN SAMÁN MOCHO (+FOTOS)

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con informaciòn de La Iguana

3 Comentarios

Deja un comentario