Este lunes, ocho miembros de la banda delictiva “Los Come Queso” fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras un intenso enfrentamiento armado.

 

El hecho ocurrió en la finca Mi Refugio, situada en el sector El Rincón, en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

 

De acuerdo a las versiones policiales, una comisión de la subdelegación Bejuma, Eje de Vehículos y Eje de Homicidios se encontraban tras la pista de este peligroso grupo hamponil que mantiene aterrorizados a los habitantes de los Valles Altos, por lo que se dirigieron a la zona antes mencionada luego de dar con su paradero.

 

Los efectivos policiales sorprendieron a los delincuentes en una fiesta que habían organizado en la finca Mi Refugio, y al darles la voz de alto éstos respondieron a la comisión a balazos, generándose un fuerte intercambio de disparos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: FOTO: LO ACRIBILLARON POR QUERER APODERARSE DE UNA MINA DE ORO

 

La balacera dejó como resultado ocho antisociales muertos y una funcionaria del Cicpc con una herida en la cabeza, aunque no es de gravedad, por lo que se encuentra estable.

 

Algunos de los abatidos fueron identificados con los motes de “El Flow”, quien era el supuesto cabecilla de la organización delictiva. Además, también cayeron alias “El Diego”, “Jonathan”, “Hugo”, “El Cora” y “El Mapache”, detalló el diario La Calle en su portal web.

 

Sin embargo, otro grupo de criminales pertenecientes a “Los Come Queso” logró huir hacia una zona boscosa, por lo que las autoridades se mantienen internados en el lugar para neutralizarlos y evitar que atenten contra los habitantes de los sectores aledaños.

 

La misma fuente, agregó que estos hombres eran miembros de una banda que se dedicaba a la distribución de drogas, robos, homicidios y secuestros. Además se encargan de amedrentar a los lugareños para que no los denuncien y de esta manera seguir controlando la zona.

 

NO DEJES DE LEER: 5 MIEMBROS DE LA BANDA DEL “PAPI GÓMEZ” FALLECEN TRAS ENFRENTARSE AL CICPC

 

Ciudad VLC/Con información de La Calle

Foto referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here