migración venezolana

El canciller de la República Jorge Arreaza, indicó que tras el fracaso del Golpe de Estado en estrategia contra Venezuela, se retoma nuevamente la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde el mes de enero.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Canciller aseveró que la derrota y el desespero, lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión con el país.

 

Canciller Jorge Arreaza denunció la manipulación de cifras por parte de ACNUR

 

En este sentido, Arreaza mencionó que el reciclaje mediático de ACNUR, volvió a su rol de instrumentalizar la migración venezolana con cifras falsas, para impedir y recibir más recursos con destinos inciertos, en medio de una rebatiña parasitaria a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos.

 

DE INTERÉS: DENUNCIA CON PRUEBAS: FUNCIONARIOS DE PC TÁCHIRA VENDEN GASOLINA EN DÓLARES

 

De igual forma el Canciller acotó que es de extremo paradójico, expresar preocupación por los venezolanos desde la Guajira colombiana, el cual es territorio abatido por la pobreza extrema y abandono por parte del gobierno colombiano, donde además han muerto miles de niños por desnutrición. 

 

LEER MÁS: ACUERDO ENTRE MÉXICO Y EE.UU. MINIMIZARÁ MIGRACIÓN IRREGULAR POR LATINOAMÉRICA

 

 

Ciudad VLC / YVKE

1 Comentario

Deja un comentario