La actitud de Iván Duque, presidente colombiano, busca ocultar la crisis que atraviesa el pueblo colombiano, afirmo este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Enfatizó el Presidente Nicolás Maduro, que los ataques perpetrados desde Colombia – a través de la fabricación de falsos positivos y falsas noticias– pretenden ocultar la realidad que vive la nación neogranadina y el descontento del pueblo colombiano hacia la gestión de su homólogo colombiano.

«Uno ve cuando el señor Iván Duque habla, ve en sus ojos el desparpajo, se cree por encima del derecho internacional (…) un hombre que tiene el 80% de rechazo de la opinión pública de su país».

«Esa crisis social que invade a la familia colombiana, quiere taparla con Venezuela y la guerra. Quieren tapar la crisis de Colombia agrediendo a nuestro noble país», expresó el jefe de Estado venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión.

«Esa crisis social que invade a la familia colombiana, quiere taparla con Venezuela y la guerra»

 

 

 

 

Activado Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas – durante la activación del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación –, el Mandatario Nacional señaló que, a pesar de las diferencias entre los gobiernos anteriores en Colombia (Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos), ambas naciones han podido mantener relaciones de cooperación y de respeto, para poder crear un clima económico favorable para los dos país, pero la actitud de Iván Duque hoy, ha roto todos los esquemas.

LEER MÁS: ALERTA NARANJA ANTE AMENAZAS DESDE COLOMBIA

 

 

Ha sido imposible la comunicación debido a la actitud de Iván Duque

No obstante, detalló, desde que llegó Iván Duque al Palacio de Nariño – en agosto de 2018 –, «ha sido imposible un mínimo de relaciones de comunicación entre dos Gobiernos que estamos obligados a hablarnos para trabajar por el bien común de Colombia y Venezuela«.

 

 

«Desde que llegó Uribe a través de Duque le declararon la guerra a la Revolución Bolivariana y comenzaron a jugar a dividir», agregó el mandatario venezolano

 

 

A pesar de los ataques del gobierno y la actitud de Iván Duque contra Venezuela – que buscan generar las condiciones para una incursión militar en el país –, el Gobierno Nacional reiteró su compromiso de buscar una solución para consolidar la paz en Colombia.

«Siempre ratificamos nuestro deseo de paz en Colombia y de tener las mejores relaciones con la nación suramericana», sentenció

 

 

CONTINÚA LEYENDO: ASESINAN EN COLOMBIA A 3 LIDERESAS INDÍGENAS

 

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario