fake news

Desmentido Fake News (falso positivo) desde Colombia por el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez.

El vice presidente Sectorial Jorge Rodríguez se dirigió a la opinión pública desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en cadena de radio y televisión mostrando las pruebas de los falsos positivos que se pretendían crear desde la revista Semana de la hermana república de Colombia.

«Tenemos la descripción de 42 intentos para funcionarios colaboren con elementos del espionaje colombiano para tratar de hacerse con los códigos de nuestra batería antiaérea”, informó Jorge Rodríguez.

Fake news
Documentos falsos descubiertos por el Gobierno Nacional

«La oligarquía colombiana quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela», aseveró Rodríguez en cadena de Radio y Televisión.

«Colombia es uno de los mayores países productores de cocaína y una enorme violencia en las últimas décadas”, denunció el vice presidente.

Jorge Rodríguez mostró pruebas de la falsificación de documentos supuestamente reales con los que pretendían hacer ver que Venezuela es un país conflictivo para abonar el terreno de una invasión militar a sus fronteras.

“Nosotros si vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana”.

“Esta misma semana aparece en una revista llamada «Semana» en su edición del 7 de septiembre y acusa al presidente venezolano, Nicolás Maduro de conspiración contra Colombia”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa en Caracas.

“Son tan predecibles que ya sabíamos que venían con un falso positivo, primero uno mediático y luego uno armado, que ya están preparando», agregó.

Igualmente, afirmó que la revista colombiana no sabe a quién está adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y tampoco sabe cómo se denomina el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. “Son inventos de ustedes al forjar documentos”.

LEE Y COMPARTE: LA INDUSTRIA CULTURAL DE LA GUERRA CONTRA VENEZUELA

Fake news
Los Fake news del gobierno colombiano

“La terminología que usa el supuesto documento publicado no corresponde a la que se usa en los organismos gubernamentales en la actualidad, no se usa hace 20 años”, acotó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela.

En ese sentido, denunció que la oligarquía colombiana quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela a través de fake news.“Colombia ha intentado 42 veces obtener los códigos de los aviones Sukhoi de la Aviación Militar Bolivariana”, sostuvo.

Fake news
Documentos forjados

Danilo González / Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario