Alerta naranja frente a la amenaza de agresión de Colombia contra el territorio Venezolano fue declarada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La realización de ejercicios militares en la frontera con Colombia e instruyó El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, al Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichazo.

 

 

Alerta naranja para preservar la seguridad y la paz en el país

Estos ejercicios militares Soberanía y Paz, deben ser activados del 10 al 28 de septiembre en la frontera colombo-venezolana para preservar la seguridad y la paz en el país.

Así lo informó el Jefe de Estado durante la Lección Magistral dirigida al personal de la FANB  efectuada en el Teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) en Fuerte Tiuna, Caracas, donde destacó que  Venezuela ha sabido enfrentar todas las coyunturas “y las sabremos enfrentar con sabiduría, inteligencia y con coraje”.

 

 

Venezuela ha sabido enfrentar todas las coyunturas “y las sabremos enfrentar con sabiduría, inteligencia y con coraje”

 

 

El Mandatario Nacional denunció que el ataque contra el país estaría siendo apoyado por dirigentes de la derecha y diputados de la Asamblea Nacional en desacato judicial.

Declaró que en días pasados el presidente colombiano, Iván Duque, acusó al Gobierno Nacional de brindar protección a grupos irregulares, luego de los anuncios de que un grupo de integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de ColombiaEjército del Pueblo (FARC-EP) volverían a las armas.

Del mismo modo, informó que pretenden crear un falso positivo para agredir a Venezuela “ahora quieren acusar a Venezuela de ser el causante de una guerra de más de 70 años, esa guerra es de Colombia y lamentablemente se está recrudeciendo a pesar de los acuerdos de paz”.

Pretenden crear un falso positivo para agredir a Venezuela

 

 

El actual gobierno colombiano no quiere la paz

Aseguró que Venezuela ha sido país garante de la construcción de la Paz en Colombia “el Gobierno actual de Colombia no quiere la paz, quiere la guerra, es lamentable”; también denunció que el Gobierno neogranadino aprobó un decreto que legalizando todos los carros que se roban en Venezuela.

Los Ejercicios Militares Soberanía y Paz en la frontera Colombo-Venezolana, se efectuarán como parte de la celebración del décimo cuarto aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) las maniobras tendrán el objetivo de resguardar y preservar la seguridad y soberanía en toda la línea fronteriza con Colombia

 

 

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario