Alcaldía de Guacara

El alcalde Johan Castañeda extendió la invitación a la población de Guacara para celebrar las fiestas decembrinas en la ciudad con el encendido de luces en el Parque Municipal Simón Bolívar, en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Actividad que se efectuará este miércoles 04 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, a fin de incentivar a la paz y la unión familiar en esta época.

 

 

LEER MÁS: INCES CARABOBO CERTIFICÓ SABERES EN PELUQUERÍA Y MÁS

 

 

Castañeda, mediante su cuenta personal de Instagram (@Castaneda_j10), expresó: “Oremos a Dios y pidamos por la paz del mundo, pidamos a Dios para que nos mantenga unidos y que nos dé mucha fuerza para que el amor reine en los corazones de cada una de las familias guacareñas.

Por eso te invito de manera especial para que nos acompañes junto con tu familia en el encendido de la Navidad Guacara 2019.”

 

 

El alcalde Johan Castañeda invita al inicio navideño del municipio

 

 

En el lugar se podrá apreciar el encendido de luces, y un bazar navideño donde participarán emprendedores y empresarios locales, ofreciendo sus productos autóctonos y representativos del mes más alegre del año.

Asimismo, se desarrollarán actividades deportivas, música bailable, gaitas y parrandas para animar las fechas propias de la Navidad.

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario