¡No te lo pierdas! Guacara celebrará 325 años de fundada

1
237

El 325 aniversario de la fundación de Guacara será celebrado en la localidad con un espectáculo sin precedentes este próximo miércoles 20 de febrero.

 

El evento será encabezado por el alcalde Johan Castañeda, actividad que busca resaltar los valores culturales y religiosos en la localidad, con el fin de brindar entretenimiento a propios y visitantes.

 

Así lo informó el mandatario municipal, quien explicó que dicha celebración tendrá apertura con la tradicional Misa de Acción de Gracias en la iglesia San Agustín del centro de la ciudad a las 08:00 de la mañana, seguido del acto de ofrenda floral en la Plaza Bolívar a las 9:00 am y, posteriormente, a las 10:30 de la mañana se efectuará la Sesión Solemne de la Cámara Municipal.

 

Castañeda anunció a partir de las 12:00 del mediodía la apertura de la Exposición Artesanal, donde los emprendedores creativos de la zona mostrarán sus creaciones.

 

Evento contará con muchas sorpresas

Posteriormente, los asistentes contarán con un espectáculo musical representado por el Consejo de la Canta Criolla, con intérpretes de diferentes edades; continuando con el show de Mister Ben “El hombre de las 1000 voces”, y muchas sorpresas más.

 

La máxima autoridad local finalizó resaltando, que las actividades se estarán realizando en la Plaza Bolívar del casco central y espacios circundantes, y subrayó que con ello se busca ofrecer un día de esparcimiento especial para el disfrute de los guacareños y visitantes, promoviendo las tradiciones y difusión del patrimonio cultural de la localidad.

 

 

No dejes de leer: Impulsan programa Recapacicla en municipio Guacara

 

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa   

1 Comentario

Deja un comentario