El alero griego Giannis Antetokoumpo impuso autoridad en la pintura para guiar la victoria por paliza de los Bucks de Milwaukee sobre Raptors de Toronto con resultado de 125-103. De estar forma el quinteto canadiense consigue el segundo en fila en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Un partido donde los de Portland no conseguían por ningún lado colar sus jugadas la superioridad de los Bucks ratificó el mejor de los record como equipo en la temporada de la NBA.

Antetokoumpo y Khawi Leonard protagonizaron el duelo de la noche. Ambos jugadores tuvieron una excelente actuación, pero el griego rebasó en agresividad a su contrincante. Leonard (31-2-8), si bien marcó un punto más, no pudo con los 30 puntos, 5 asistencias y 17 rebotes Antetokoumpo.

La ayuda del conjunto de Bucks a su estrella fue la destacada actuación de Nikola Mirotic con 15 tantos. Desde la banca aportó 17 puntos Ersan Ilyasoba. Además, Malcolm Brogdon con 14 y George Hill y Khris Middleton con 12 y 13 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: ACADEMIA DE PUERTO CABELLO SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN FRENTE A DEPORTIVO TÁCHIRA

Detrás de Leonard, para Toronto destacaron Kyle lowry y Norman Powell con 15 y 14 tantos. Mientras, se observó muy baja la anotación por parte de P. Siakan, D. Green, S. Ibaka, con apenas 8 en anotaciones.

 

Ciudad VLC/Edicson Dávila/NBA.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here