Una asamblea de ciudadanos será realizada el próximo 30 de marzo en la comunidad El Prado, parroquia Miguel Peña, con el fin de elegir el Comité Comunitario de Personas con Discapacidad.

 

La información fue dada a conocer a través de una convocatoria por Yasmín Lamas, presidenta de la Comisión Electoral El Prado.

 

La ciudadana indicó que dicha actividad se efectuará en la avenida 111, cruce con la calle 78, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

 

Requisitos para participar en el comité

Lamas agregó, que los requisitos para participar en este comité son entre otros requerimientos, es necesario estar registrado en el censo realizado por la Comisión Promotora durante el pasado mes de febrero.

 

PUEDES LEER: CUBA Y VENEZUELA ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA

 

Además la Cédula de identidad laminada, poseer el carnet del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS).

 

O el registro emitido por la página del CONAPDIS, ser mayor de 15 años y estar residenciado en la comunidad mínimo seis meses.

 

 

 

El CONAPDIS mejora la calidad de vida de personas con discapacidad.

 

Habrá jornada de Calificación y Certificación

Adicionalmente a este evento, se llevará a cabo una jornada de Calificación y Certificación, desarrollada por el CONAPDIS del Estado, y la Fundación Misión Dr. José Gregorio Hernández.

 

TE INTERESA: PARA EL CALOR PREPARA CARATO DE ARROZ CON PIÑA

 

Cabe destacar, que estas jornadas son impulsadas por el CONAPDIS en las comunidades populares, específicamente en la comunidad El Prado el 30 de Marzo.

 

“Invito a que los habitantes de esta comunidad, que tengan una discapacidad puedan asistir a esta jornada para que obtengan el carnet del CONAPDIS”, destacó Yasmín Lamas.

 

Ciudad VLC/Wilfredo Sandoval

2 Comentarios

Deja un comentario