Benito Cobis, comisario jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del estado Zulia, fue asesinado a balazos junto a dos de sus escoltas.

 

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el sector Monte Pío, en la vía Lara-Zulia, cuando se dirigía a Cabimas, donde vivían. Cobis -quien era comisario del CICPC- y sus dos escoltas fueron emboscados con armas largas.

 

El comisario tenía apenas un mes en su cargo, luego de haber sido designado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡JUSTICIA! ABATIDO UNO DE LOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE DETECTIVE DEL CICPC

 

Omar Prieto: Crimen de Benito Cobis no quedará impune

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, emitió declaraciones sobre el asesinato este viernes 5 de octubre del comisario Benito Cobis, jefe de la Diep del Zulia.

 

“Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país”, escribió el gobernador en su cuenta Twitter.

 

Lamentó primero la muerte de Cobis “En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación”.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

NO DEJES DE LEER:

Carabobo: Violador fue detenido por abusar de sus hijastros

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here