Abatido uno de los implicados en asesinato de detective del CICPC

Uno de los implicados en la muerte del detective del CICPC, Jhon Vásquez Marín, de 20 años, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la delegación Valles del Tuy de dicho cuerpo detectivesco.

 

Vásquez Marín era Detective Agregado adscrito a la división de Sustancias Químicas del CICPC y fue asesinado durante la noche del pasado miércoles 26 de septiembre frente a su residencia situada en el sector San Miguel Arcángel, curva Los Olivos, Charallave, estado Miranda.

 

Según las pesquisas, el detective del CICPC se encontraba en la entrada de su casa, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar, a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, y sin razón alguna le dispararon al joven quien murió en el sitio. Los delincuentes se dieron a la fuga.

 

QUIZÁS TE INTERESE: #CICPC: JESÚS MEDINA EZAINE FUE DETENIDO POR FINGIR UN SECUESTRO

 

Luego de múltiples labores de investigación, los funcionarios lograron dar con el paradero de uno de los antisociales, quien fue abatido en el sector Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, tras enfrentarse a las comisiones del CICPC.

 

En el sitio logró recuperarse la camioneta Toyota Hilux de color blanco incriminada en el hecho y el arma de fuego tipo pistola marca Glock, que fue despojada al funcionario luego de ser asesinado.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here