Más de 590 ASIC acogieron jornadas de diálogo y rectificación

2
473
ASIC-diálogo y rectificación

A propósito del llamado a la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación que hizo el presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el sector salud llevó a cabo asambleas en 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), en las que se elevaron propuestas que serán presentadas en el Congreso de los Pueblos.

 

La viceministra de Redes de Salud Ambulatoria, Odilia Gómez, manifestó que es necesario escuchar al pueblo porque estos son los protagonistas de la Revolución y contribuyen al fortalecimiento del sector salud.

 

ASIC-diálogo y rectificación

 

«Estamos aquí para pensar juntos, escuchar de la voz de sus protagonistas, los aspectos que debemos priorizar en la construcción en colectivo de las propuestas, con miras al camino que debemos transitar hacia la descolonización, como aporte del Sistema Público Nacional de Salud al Congreso de los Pueblos», dijo.

 

LEE TAMBIÉN: DEBATEN PROGRAMA PAE PARA FORTALECER SOBERANÍA ALIMENTARIA EN EL PAÍS

 

Por otra parte, Manuel Verdú, miembro del Comité de Salud «Bolívar y Martí», dijo: «estos espacios de participación, que nos ofrece nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, son muy importantes porque nos permiten reflexionar sobre las acciones que debemos tomar ante la situación de amenaza que vive nuestro país y acerca de cuáles son aspectos en los que se hace necesaria la rectificación, teniendo como objetivo la independencia definitiva».

 

Este 04 de mayo fueron instaladas en todo el país 16 mil 841 asambleas, integradas por representantes de movimientos sociales, destinadas a perfeccionar métodos e impulsar cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana.

 

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario