El Programa de Alimentación Escolar (PAE) es el tema central en el Congreso Bolivariano de los Pueblos para fortalecer la soberanía alimentaría en los planteles educativos del país, manifestó la cocinera de la Patria del Frente Fernanda Bolaño, Érika Martínez.

 

Durante un Programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión, Martínez expresó: “400 cocineras de la Patria que somos las voceras de planteles en Caracas debatimos el plan de acción para reaccionar ante cualquier agresión de la derecha venezolana en las instituciones educativas y fortalecer el PAE”.

 

PAE

 

Señaló que las cocineras están activas y cumplen las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el 10 de enero del presente año, y en la actualidad están desplegadas para ofrecer propuestas en el congreso que se realiza en el territorio nacional.

 

 

“Es bueno resaltar que las cocineras y cocineros de la Patria estamos rodilla en tierra con nuestro presidente Maduro. Aquí no hay un régimen dictatorial para nada”,  enfatizó Martínez.

 

 

Organización y propuestas

Por su parte, la constituyente, Noris Herreras, sostuvo la importancia de la organización y las propuestas del Poder Popular en el congreso que permitirán combatir el asedio de la derecha nacional e internacional.

 

“El presidente Nicolás  Maduro ha llamado a que reflexionemos para promover un gran debate que finalice con grandes propuestas, ya que el fin es que el gobierno avance con los temas que ofrece el Plan de Patria y uno de ellos es el PAE”, subrayó.

 

Herreras calificó el encuentro del debate como una gran fiesta de la asamblea y manifestó que los integrantes del Poder Plenipotenciario junto con los movimientos sociales están desplegados en diversos sectores del país.

 

 

 

No dejes de leer: Carabobo activo en la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here