asociación cultural russkoe pole

 La Asociación Cultural «Russkoe Pole» radicada en la ciudad de Nápoles reafirmó su solidaridad con Venezuela, al sumarse a la protesta internacional #NoMoreTrump, que exige al gobierno de Estados Unidos (EEUU), el cese del bloqueo contra el país.

«Hoy jornada mundial de protesta #NoMoreTrump, una vez más expresamos nuestro apoyo y denunciamos la política y las continuas injerencias por parte de los Estados Unidos, para apropiarse de las riquezas económicas de Venezuela, violando el principio democrático de la autodeterminación de los pueblos, de ser libres de escoger y de construir un modelo completamente nuevo, el Socialismo del Siglo XXl», destaca el comunicado de Russkoe Pole por la Cancillería venezolana en Twitter.

LEE Y COMPARTE: EE.UU ARREMETE CONTRA CUBA FRUSTRADO POR SU FRACASO CON VENEZUELA

Durante el encuentro sostenido con la cónsul General Esquía Rubín de Celis Núñez, la presidenta de la asociación Ekaterina Kornilkova y la vicepresidenta Irina Marchenko, recordaron los lazos históricos de amistad que unen a Venezuela y Rusia, que datan de más de 150 años. Denunciaron además la política injerencista por parte de los Estados Unidos, así como el bloqueo económico y sus sanciones contra el pueblo venezolano.

La Asociación Cultural Russkoe Pole es organización creada para el intercambio cultural entre Italia y Rusia.

Ciudad Valencia/AVN

1 Comentario

Deja un comentario