Atención Integral recibieron vecinos de Lomas de Funval

1
96
atención integral recibieron vecinos de lomas de funval. ciudad vlc

Habitantes de la parroquia Miguel Peña, específicamente de la comunidad Lomas de Funval, fueron beneficiados este sábado con la instalación de una Mega Jornada Integral denominada “Valencia Te Quiero”.

 

En esta oportunidad, más de 150 familias vulnerables recibieron ayudas médicas y técnicas  como parte de los programas de asistencia social que desarrolla el gobierno local.

 

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, indicó desde Lomas de Funval que fueron entregadas ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, quimioterapias, radioterapias, terapias físicas y compra de equipos y medicamentos.

 

Además, se hizo entrega de pañales y canastillas a madres del sector, dando así apoyo a las mujeres valencianas, premisa del gobierno regional encabezado por el gobernador Rafael Lacava.

 

Canastillas, pañales y más recibieron madres de la comunidad. ciudad vlc
Canastillas, pañales y más recibieron madres de la comunidad.

 

Briceño resaltó que durante el operativo fueron beneficiadas también más de 400 personas con la venta de gas doméstico, así como distribución de agua potable a través de las cisternas Hidrodrácula y la venta de alimentos, hortalizas, frutas legumbres a precios solidarios con la “Feria Comunal” que desarrolla la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

 

LEE TAMBIÉN:  NIÑAS Y NIÑOS CARABOBEÑOS SE CONVIRTIERON EN LEGISLADORES

POR UN DÍA

 

 

Atención médica con la Ruta de la Salud

Los asistentes pudieron recibir atención médica gratuita con la Ruta de la Salud, en la que se brindó consultas y evaluaciones en áreas como medicina general, pediatría, oftalmología y traumatología, a la vez que se realizó entrega de medicamentos sin costos a los pacientes.

 

Habitantes de Lomas de Funval también recibieron atención odontologica. ciudad vlc
Habitantes de Lomas de Funval también recibieron atención odontológica.

 

Entre otros servicios trasladados a esta importante zona del sur del municipio estuvo una taquilla móvil de Atención al Ciudadano con la tramitación de documentaciones legales, tales como actualización de RIF, cartas de buena conducta, constancias de fe de vida, permisos de mudanza y asistencia jurídica, entre otros procedimientos.

 

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de actividades deportivas y juegos tradicionales, además de la Granja de Contacto del Zooaquarium de Valencia.

Niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas. Ciudad vlc
Niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas

 

TE PUEDE INTERESAR: SUNDDE SANCIONÓ ALMACENADORAS QUE ACAPARABAN CARNE EN CARABOBO

 

 

 

CIUDAD VLC/PRENSA GOBERNACIÓN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here