Pakistán-avión

Un avión de pasajeros de Pakistan International Airlines con alrededor de 107 personas a bordo se estrelló este viernes en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, informaron medios locales, reseñados por la agencia Xinhua.

El Airbus A320 que despegó de la ciudad oriental de Lahore se estrelló en el área de Jardines de Jinnah de Karachi.

 

Pakistán-avión

 

La Autoridad de Aviación Civil de Pakistán precisó que el avión transportaba a 107 personas, incluidos 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación.

Sin embargo, la aerolínea señaló que había 98 personas a bordo de la aeronave siniestrada.

La policía, las fuerzas de seguridad y los equipos de rescate se encuentran en el lugar del accidente aéreo para extinguir las llamadas del incendio producido por el impacto del avión que, de acuerdo con un testigo presencial, se estrelló en una zona residencial.

 

Poco probabilidad de sobrevivientes en avión estrellado en Pakistán

El alcalde de la ciudad pakistaní de Karachi, donde este viernes un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado, ha declarado a la agencia Reuters que es probable que todos los ocupantes de la aeronave hayan perdido la vida en el accidente.

 

LEE TAMBIÉN: POR ESTA RAZÓN PROTESTARON FRENTE AL DEUTSCHE BANK EN ALEMANIA

 

«En este momento tenemos la idea de que no habrá sobrevivientes del avión, pero esto aún no está confirmado», declaró Waseem Akhtar en una entrevista telefónica, puntualizando que sí cree que hay sobrevivientes entre los residentes del barrio donde se estrelló el avión.

 

Ciudad VLC / AVN / RT

Deja un comentario