El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, informó este martes que la institución bancaria ha lanzado innovaciones en su portal web, entre ellas la implementación de un Usuario Único para el manejo de la página BDV en Línea que permitirá a sus clientes sustituir el número de la tarjeta por este nuevo nombre.

«El Banco de Venezuela el día de hoy acaba de lanzar el Usuario Único, que permite a los clientes del banco meterse en la página y colocar un usuario, como crear un correo electrónico, con el cual podrán acceder a los servicios de BDV en Línea sin necesidad de usar el número de su tarjeta», explicó Morales en una entrevista realizada en el programa Café en la mañana de Venezolana de Televisión.

Dijo que la iniciativa surgió luego de que los usuarios reportaban que una vez que se les extraviaba la tarjeta y la bloqueaban por medidas de seguridad, no tenían acceso a la página y les limitaba el uso de los servicios financieros.

Morales detalló que desde hoy martes los clientes del Banco pueden acceder al  BDV en Línea y sustituir el número de su tarjeta por el Usuario Único.

LEER MÁS: PLAN VUELTA A LA PATRIA: DESDE ECUADOR LLEGARÁN 85 VENEZOLANOS

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario