#14F Sepa por qué el BDV pidió disculpas a sus clientes

3
224

El Banco de Venezuela (BDV) informó este miércoles que se encuentran trabajando para corregir una falla en su plataforma tecnológica, razón por la que sus servicios están temporalmente suspendidos.

 

BDV

 

BDV, a través de su cuenta en la red social Twitter, ofreció disculpas a sus clientes  por las molestias ocasionadas y les invitó a mantenerse atentos a próximos comunicados donde se ofrecerá más información relacionada con la reactivación de la plataforma bancaria.

 

Todos los servicios del banco se encuentran afectados. Agencias, taquillas, cajeros automáticos, puntos de venta, banca por internet.

 

La falla registrada, refiere información recibida en la sala de prensa de Ciudad VLC Web, se originó a la 1:30 de la madrugada de este miércoles en el cuarto eléctrico de la torre del Banco de Venezuela lo cual produjo daños en las baterías de los equipos (UPS) que abastecen de energía a los computadores del Banco.

 

Por este motivo, la plataforma se encuentra apagada y sin prestar servicio. Los protocolos a seguir han sido activados. El personal de tecnología del banco se encuentra atendiendo la incidencia y a la espera de que el personal de Corpolec resuelva el tema eléctrico.

 

 

 

 

 

¡Revisa ya! Aumentó el límite de las tarjetas de crédito 

 

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here