El fundador de la organización el Evangelio Cambia, Javier Bertucci, afirmó que de resultar electo eliminará el control de cambio el cual calificó como «camisa de fuerza».

 

El pastor evangélico, quien recientemente anunció su candidatura a las elecciones presidenciales en el país, dijo que eliminará «de manera inmediata» esta medida vigente desde 2003 y aplicaría un plan de acción que se adapte a las necesidades de la nación, pero no ofreció más detalles.

 

Por otro lado, habló de «reconstruir el país» y mencionó que “hay que refundar todas las instituciones” al tiempo que señaló que una medida urgente es solicitar la «ayuda humanitaria» que tanto reclama la derecha venezolana.

 

bertucci

El también mensajero de la iglesia cristiana Maranatha, recordemos, anunció su candidatura el pasado domingo 18 de febrero, y aunque no anunció cuál organización política lo respaldará para los comicios, asomó la posibilidad de formalizar un partido bajo el lema “Unidos somos más”.

 

Tras este anuncio, el conocido predicador vuelve a ser centro de atención luego del escándalo que lo involucró en 2010, cuando fue detenido el 20 de julio de ese año por contrabando de combustible desde el puerto de Puerto Cabello, con destino a República Dominicana.

 

 

Para saber mas de la trayectoria no tan «santa» de Bertucci no dejes de leer:

Este “humilde siervo” se lanzó a las aguas de la política

 

 

América Estupiñán/Con información de La Iguana

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here