Carnet de la Patria, Bono de Carnavales. VeQR. Ciudad VLC

Un Bono Electoral estaría siendo entregado a través de la plataforma Patria por un monto de 10 millones de bolívares, según informaron usuarios por las redes sociales.

 

Como un premio a la participación, el Gobierno Nacional estaría entregando esta bonificación, la mas alta desde que se puso en marcha este sistema de protección social.

 

Saren
Saren ayudará a recuperar contraseñas de plataforma Patria (pasos a seguir)

 

Sin embargo, la noticia es un Fake News, es decir falsa, ningún bono esta siendo entregado este domingo 20 de mayo pese a que el presidente Nicolás Maduro asomó la posibilidad a quienes han fortalecido la democracia en el país, de otorgales un premio.

 

Se presume que este «Fake News» surgió luego de las denuncias de los candidatos, Henry Falcón y Javier Bertucci, quienes denunciaron públicamente el escaneo de el Carnet de la Patria, en los Puntos Tricolor.

 

 

¿Por qué es un «Fake News»?

Se sabe que es una información falsa la que esta circulando pues la plataforma Patria solo está activa de lunes a sábado en un horario comprendido de 6:00 de la mañana a 9:59 de la noche.

 

El equipo de Ciudad Valencia Web intentó ingresar a la pagina «Patria» y el mismo sistema tiene inactivo el ingreso de usuario y clave.

 

falso bono electoral

 

También cabe destacar que ni la aplicación móvil VeQR, así como Monedero, tienen opciones que indiquen el abono de tal bonificación.

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario